bienvenido

bienvenido

jueves, 28 de junio de 2012

Los huertos


Este es el huerto que hemos hecho en la casa de mi abuela, y además es ecológico.
Tenemos: Tomates, lechugas, zanahorias, cebollas, albahaca, rábanos, berenjena.

Este es el huerto de mi tía, que también es ecológico.Y para que esté bien cuidado lo regamos todos los días. Es más grande que el de mi abuela , unos metros cuadrados más. Pero eso no significa que estén más buenas las verduras. Aquí tenemos muchas cosas:
Lechugas, tomates, fresas, melones, cebollas, tomates cherry, albahaca, rábanos, remolacha, zanahorias. 
Y este es el "huerto" de mi casa. Lo ponemos todo en macetas porque no podemos poner tierra en un balcón. Aquí tengo: cogollos, lechugas, cebollas y fresnos.


Haber si os animáis a poner un huerto, y si tenéis un balcón, ponerlo en macetas ( como yo).

Un saludo 
Julianajgn



2 comentarios:

  1. Bueno, ahora veo a quién tendré que pedirle consejos cuando me decida a poner mis macetas con verduras en la terraza de mi casa. Hace tiempo que me ronda esa idea...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando termine de instalar mi huerto urbano...venís a sacarle una foto para tu blog?
    Vas a ser mi asesora experta en huertos!
    Un beso de la tía.

    ResponderEliminar